viernes, 26 de febrero de 2010

Lo que de verdad les gusta a las mujeres.

De nuevo la misma conversación: Que no, que las mujeres no follamos cuando queremos Henry. No va así. No vemos un brazo musculado de hombre y nos ponemos a hormonar. Es un conjunto de cosas.


¿Cosas? ¿Qué cosas? Si duermes sola desde hace dos meses, es porque quieres.


¿Qué dices? No es fácil conocer a alguien que te despierte deseo sexual porque también tienes que conocerlo un poco.


Tonterías. Lo que pasa es que no te gusta follar.


¿Qué? Estás loco. ¿Como no va a gustarme follar? Lo que pasa es que no me gusta el sexo como spinning. Quiero alguien con quién reírme, tener sexo y sentir.


Ah, un novio. Para toda la vida y sólo estar con él. Muy bien, buena suerte.


No, un novio tampoco. Una historia guay. Emoción, intriga, cogerse de la mano, sexo por la mañana, perversiones por la noche, besos por la calle, ya sabes.


Eso es pitufar, no follar.


Silencio.


Vale, pues sí, a mi lo que me gusta es pitufar. Por eso las mujeres no follamos siempre que queremos.

1 comentario:

Henry Write dijo...

Dios! por favor haz que me toque la lotería. Está bien, eso haré.... pero al menos juega hijo mio, al menos juega!